Productos
Soluciones

Gestión y Negocios

Soluciones y servicios para la administración y organización de su empresa.

Mas información >>

Soluciones IT

Soluciones y servicios IT para integrar tecnología a sus procesos de negocios.
Mas información >>

Internet

Soluciones orientadas a Internet, desarrollo de presencia en la Web, registro y gestión de dominios.
Mas información >>

Colaboración

Sistemas de Colaboración y videoconferencia, multimedia, audio y video.
Mas información >>

Infraestructura

Productos y servicios para mantener su infraestructura tecnológica.
Mas información >>

Software Factory

Desarrollo de soluciones a medida. Automatización de procesos. Aplicaciones on-line, moviles.
Mas información >>

HomeProductosSoftland Logic

SoftLand Logic® permite administrar todos y cada uno de los procesos y actividades de una compañía brindando el soporte necesario para el análisis de la información y la toma de decisiones estratégicas. Por su gran flexibilidad, SoftLand Logic® se adapta fácilmente a las nuevas necesidades de la empresa y del mercado..

Caracteristicas Principales de la solución

Multinacional/Multilingual/Multimoneda: da la posibilidad de operar en múltiples países, utilizarse simultáneamente en varios idiomas en distintos puestos de trabajo, y registrar transacciones en cualquier moneda calculando automáticamente las diferencias de cambio.

Motor Impositivo: admite la libre definición de cálculos impositivos a través de fórmulas independientes de la programación; se adecua a los cambios sin intervención del proveedor.

Multiempresa: permite administrar múltiples empresas con bases de datos independientes.

Multisociedad – Grupos Económicos: posibilidad de administrar un grupo económico en una única base de datos; consolidando y facilitando el mantenimiento de la información on line.

Intercompany: generación automática on line de las operaciones intercompany.

Workflow: construcción y diseño, con total autonomía y flexibilidad, de los circuitos administrativos de la compañía.

Dictionary Editor®: incorpora de manera ilimitada tablas y campos propios en tablas nativas como complemento a los entregados en forma estándar con el producto, genera automáticamente el proceso para su administración y dispone los datos para su utilización en el SOFTLAND Report Manager®.

Report Manager®: construye informes con alta calidad de presentación, interpretando automáticamente la estructura de datos e interactuando con los paquetes de oficina. Automatización de su emisión (Agenda de reportes).

Development Kit®: suite de herramientas de desarrollo diseñadas para resolver, dentro del ámbito del producto, situaciones especiales no abarcadas por el alcance funcional estándar.

Advanced Customization®: nueva parte integrante de SOFTLAND Development Kit®, brinda al cliente la opción de definir valores predeterminados, ocultar campos actualmente requeridos, inhabilitar campos, definir validaciones, etc. permitiendo la personalización avanzada de cualquier aplicación a través de un concepto innovador de programación sin programadores; con la garantía que dicha funcionalidad permanecerá inalterada independientemente de los futuros cambios de versión.

Panel Manager®: una herramienta que permite personalizar paneles con la incorporación de los reportes e informes del sistema de uso más frecuente, admitiendo la visualización en simultáneo y el trabajo en línea de varias aplicaciones a la vez. La simplicidad de su lógica de uso permite que los paneles puedan ser definidos directamente por el usuario final. Esta nueva funcionalidad permite la consolidación y gestión a nivel Grupo Económico, de la información de diferentes empresas en tiempo real.

Favoritos: admite un área en la que el usuario coloque sus opciones frecuentes.

Pantallas y Botones Personalizados: permite administrar con movimientos de tipo “drag & drop” la disposición y visualización de campos en todas las pantallas del Sistema de Gestión, e incorporar botones personalizados en encabezados.

Archivos Adjuntos: asociación de archivos en cualquiera de las tablas o Workflow del sistema. Seguridad: Administra niveles de seguridad por perfiles de usuarios y grupos de usuarios, generando un log transaccional de auditoria de las operaciones realizadas.

Interfaz amigable al usuario.Interfaz altamente personalizable.

Estructura de datos abierta: permite a toda persona autorizada acceder, exportar e importar los datos que fuesen necesarios para su utilización y análisis con distintos tipos de utilitarios. Actualización tecnológica, legal y funcional permanente.

Brochure neoGestion
Subscribite a nuestro Newsletter
neoGestión en LinkedIn

neoGestion.net neoGestion.net

Acceso Extranet de neoGestón