neoGestión
Soluciones

Gestión y Negocios

Soluciones y servicios para la administración y organización de su empresa.

Mas información >>

Soluciones IT

Soluciones y servicios IT para integrar tecnología a sus procesos de negocios.
Mas información >>

Internet

Soluciones orientadas a Internet, desarrollo de presencia en la Web, registro y gestión de dominios.
Mas información >>

Colaboración

Sistemas de Colaboración y videoconferencia, multimedia, audio y video.
Mas información >>

Infraestructura

Productos y servicios para mantener su infraestructura tecnológica.
Mas información >>

Software Factory

Desarrollo de soluciones a medida. Automatización de procesos. Aplicaciones on-line, moviles.
Mas información >>

HomeTérminos de uso

Términos de uso

neoGestión SRL pone a disposición del público en general el uso del presente sitio Web, incluyendo sus paginas Web así como la información contenida en el mismo, con el objeto de dar a conocer los servicios y productos que brinda neoGestión SRL, haciéndole saber que desde el momento en que Usted accede a este contenido, queda sujeto a los siguientes Términos y Condiciones. El acceso y/o uso de este sitio Web, sus paginas Web así como su contenido atribuye a quien accede la condición de Usuario, e implica que acepta desde ese momento, totalmente y sin reserva alguna los presentes Términos y Condiciones.

El Usuario será responsable frente a neoGestión SRL por el incumplimiento de estos Términos y Condiciones por parte de los mismos, obligándose a adoptar las medidas que sean necesarias a fin de respetar y cumplir lo estipulado en los presentes.

CLAVES DE ACCESO
El Usuario reconoce que pueden existir secciones de seguridad en este sitio web protegidas mediante claves de acceso, posibilitando el ingreso únicamente a aquel Usuario que se encuentre debidamente autorizado por neoGestión SRL, quien será responsable de la administración de su clave de acceso asignada.

MODIFICACIÓN UNILATERAL
neoGestión SRL se reserva el derecho de modificar, suspender o finalizar la publicación del presente sitio Web, así como de cualquiera de sus paginas o sus contenidos e información, aplicaciones, funcionalidades, etc. en cualquier momento y en forma unilateral, sin previo aviso ni comunicación al Usuario, y asimismo modificar total o parcialmente los presentes Términos y Condiciones, el diseño grafico del sitio o sus partes, la información suministrada, los servicios y productos ofrecidos, los registros de usuario y sus accesos, etc. sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del Usuario.

PROPIEDAD INTELECTUAL
El diseño, gráficos, contenido escrito, imágenes, marcas, designaciones, nombres comerciales, logotipos, etc. del presente sitio Web son propiedad intelectual de neoGestión SRL o de terceros, y se encuentran protegidos por las distintas leyes sobre propiedad intelectual, derechos de autor y marcas. neoGestión SRL y el logotipo de neoGestión SRL son marca registrada de neoGestión Sociedad de Responsabilidad Limitada.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
neoGestión SRL no garantiza la exactitud, confiabilidad o vigencia de la información contenida en el presente sitio Web, ni tampoco garantiza su uso, disponibilidad y/o errores; por lo que el Usuario reconoce y acepta que el uso de todo el contenido en este sitio Web es bajo su exclusivo y propio riesgo, por lo que neoGestión SRL no se responsabiliza por ningún tipo de pérdida o daños originado o que resulte del uso de la información o contenido en este sitio Web.

neoGestión SRL  no se hace responsable por la calidad o el contenido de los sitios a los que acceda a través de los vínculos o "links" suministrados de manera informativa, ocasional o por referencias, por lo tanto, no se hace responsable por el uso, difusión o entendimiento que el Usuario haga de la información allí disponible, ni de las fallas técnicas y/o indisponibilidad total o parcial, veracidad de la publicidad y contratos que realice el Usuario con dichos vínculos.

Queda bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario la seguridad informática en los equipos de su propiedad contra amenazas cualesquiera.

Al utilizar este sitio Web, navegar su contenido en forma registrada o no, el Usuario acepta que las siguientes acciones se encuentran totalmente prohibidas:

- Violar las Políticas de Uso de cualquier red, equipos o servicios que sean accedidos a través de la red y servicios de neoGestión SRL

- Infringir derechos de propiedad de neoGestión SRL  o de terceros;

- Revender productos o servicios de neoGestión SRL sin un acuerdo previo por escrito;

- Ejecutar prácticas engañosas de comercialización incluyendo sin limitación, las que violen leyes y reglamentos Argentinos; o internacionales.

- Ejecutar cualquier otra actividad que viole estos Términos y Condiciones.

- Uso no autorizado (o intento de uso no autorizado) de equipos o redes, con la finalidad de interferir o denegar servicio a cualquier usuario o Host (como por ejemplo: ataques de denegación de servicio);

- Falsificar información de encabezados (”headers”) o identificación de usuario; Introducir programas maliciosos en la red servidores o la red de servicios de neoGestión.

- Enviar masivamente e-mail (correos electrónicos) no solicitados;

- Ingresar información incorrecta o falsa en los formularios de inscripción en línea.

Dichas acciones constituyen meros ejemplos provistos únicamente como guía para los Usuarios. Si algún Usuario no estuviera seguro si un uso o acción determinado es permitido bajo los presentes Términos y Condiciones, deberá contactar inmediatamente a neoGestión SRL, vía nuestro formulario de contacto o telefónicamente al teléfono 011-4382-1886. Asimismo lo usuarios se obligan a reportar inmediatamente a neoGestión SRL cualquier anomalía en el uso detectado en la página Web que comprometa el servicio y seguridad del sitio, su contenido o terceros.

neoGestión SRL se reserva el derecho de iniciar cualquier acción a fin de garantizar el cumplimiento de estos Términos y Condiciones.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO POR DAÑOS Y PERJUICIOS
El uso de este sitio Web, sus páginas y contenidos así como sus servicios se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario. Es responsabilidad del Usuario el asegurarse que la información que emite, transporta, almacena, manipula, etc., no viole ninguna ley, norma o reglamento ni los presentes Términos y Condiciones de uso.

JURISDICCIÓN
Todo "Usuario" que acceda a este sitio Web y acepte estos Términos y Condiciones acepta someterse a la legislación de la República Argentina y a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales en lo Civil y Comercial Federal, con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Brochure neoGestion
Subscribite a nuestro Newsletter
neoGestión en LinkedIn

neoGestion.net neoGestion.net

Acceso Extranet de neoGestón